Los propietarios deben, ante todo, pensar por qué desean renovar sus viviendas: ¿es para mayor comodidad? ¿Es porque la casa es demasiado vieja? ¿Los propietarios se van a mudar y quieren vender el lugar?
Decidir el objetivo final y el motivo de la renovación es un primer paso importante antes de que los propietarios puedan analizar los detalles más pequeños y otros factores importantes.
Considere el valor y el espacio de la casa
Es vital estudiar el valor y el espacio de una casa para que un proyecto de reforma sea compatible con los metros cuadrados. Los propietarios deben analizar la mejor manera de utilizar el espacio que ofrece su casa, ya sea rompiendo paredes o agregando muebles que lo amplíen.
Por ejemplo, si uno quiere agregar un baño privado a su dormitorio, debe asegurarse de que haya suficientes pies cuadrados para crear este espacio adicional. Crear salas adicionales cuando no hay necesidad de hacerlo podría incrementar el presupuesto previsto que se fijó inicialmente.
Si la casa se está renovando para venderla, los propietarios deben pensar en cómo se puede organizar el espacio de su casa para atraer compradores potenciales. El ROI de la reforma debe, ante todo, aumentar el valor de la casa. Hispana Proyectos