Cada pocos años, una nueva aplicación redefine la forma en que usamos las redes sociales. 2020 fue el año en que TikTok se hizo cargo.
A los niños les encanta. Todos los demás dicen que es una pérdida de tiempo. Pero no se puede negar su popularidad.Nos guste o no, hay una gran migración que ocurre con las redes sociales a medida que las nuevas plataformas capturan el espíritu de la época de la cultura. Ofrecen formas más nuevas y únicas de interactuar.
La adopción masiva de nuevas plataformas de redes sociales fluye a través de ciclos continuos. Desde Myspace en 2005, pasando a Facebook en 2008, y luego a Instagram (con un breve interludio de Snapchat) en 2014. El cambio a una nueva plataforma social siempre es reacio, pero finalmente, la popularidad de la plataforma nos obliga a todos a entrar. Ahora descargar videos de tiktok, la aplicación móvil TikTok es el candidato más nuevo al trono. Una mezcla de música, videos de sincronización de labios y contenido de microvídeo, TikTok no es una plataforma fácil de entender a primera vista. Incluso ha llevado al crecimiento de la plataforma competidora Triller, cuyo objetivo es desviar parte de la atención de la aplicación.