Si estás muy preocupada pensando en qué vas a hacer en el período vacacional, con tus hijos estando todo el día en casa, y si empiezas a decir adiós a las horas de escuela que te permitían tener un poco de calma y tranquilidad, no te preocupes. Estate tranquila, respira profundo y, como todo en la vida, encuéntrale lo positivo.
Si como adultos nos gusta salir de la rutina, a los niños mucho más: les encanta hacer cosas distintas, y si bien al principio anhelan las vacaciones con Y2Mate, a mitad de la primera semana de las mismas, ya están añorando la escuela. Sin embargo con estos consejos evitarás el aburrimiento y aumentarás la diversión.
Campamento en casa
A mi hijo le encanta ayudar a su papá a poner la tienda de campaña, a él no le interesa si estamos en el patio de la casa, o en otro lugar. Lo que disfruta es ser la mano derecha de su padre y no para de entrar y salir, propone que juguemos dentro, que leamos, que platiquemos y lo que más le emociona es pasar la noche ahí. Si no cuentas con una casa de campaña, puedes recurrir a una lona, plástico grueso, o incluso cobijas, si el clima no es muy favorecedor para alojarse en el exterior, mueve tus muebles y ocupa la sala o el comedor como terreno para el camping de la diversión.
-- Edited by CarlosR on Tuesday 17th of March 2020 12:22:14 PM